Buscar este blog

viernes, 11 de septiembre de 2009

Curso REHABILITACION SOBRE IMPLANTES Rápido y Sencillo

Y para finalizar las noticias del día de hoy mis estimados amigos y colegas, les traigo información cortesia de la Dra. Magda Farnetano sobre una de las especialidades de la Odontología mas llamativa en los ultimos tiempos;

Estimados colegas:

Para nosotros es un placer invitarlos a participar en el curso REHABILITACION SOBRE IMPLANTES Rápido y Sencillo, programado para el próximo mes de Septiembre los días viernes 18 y sábado 19 del presente año, en las instalaciones del Centro Letonia, Foro XXI, Piso 5, Urb. La Castellana, Caracas.

Este entrenamiento proporciona una forma rápida y fácil de entender y elaborar los diferentes tipos de prótesis disponibles para implantes. Los participantes practicarán a través de hands-on y modelos con las alternativas protésicas para el paciente.

Dicho evento forma parte de la serie de cursos que desde ahora estará realizando Esparza Enclosed Venezuela.

Esparza Enclosed es una red independiente, que interviene en el área de implantología y afines, reuniendo expertos del ramo de la ciencia y la clínica. Desarrolla actividades en los ámbitos de investigación, desarrollo y perfeccionamiento, dedicándose al fomento y la propagación de los conocimientos referentes a todos los aspectos de la implantodontología por el bienestar del paciente.

Si usted está interesado en participar, deberá consignar su pago en la cuenta corriente del Banco Provincial Nro. 0108-0037-41-0100235821, a nombre de Magda Farnetano o Verónica Tejeira, una vez realizado el depósito deberá enviar la copia del voucher por esta vía o por los faxes 0212-9510084 ó 0212-9515311, identificando su nombre y nro. de cedula, y recibirá su confirmación de inscripción.

El costo de la inversión es de dos mil quinientos Bs.F (Bs. 2.500).

Esperamos contar con su valiosa presencia...

Saludos cordiales del Equipo Esparza Enclosed Venezuela.

Atte.
Magda Farnetano ( 0416- 6250434)
Verónica Tejeira ( 0414- 3343799)

Estas son las noticias por hoy !! Espero hayan sido de su agrado y les sea de mucha utilidad, como siempre el correo Odontologia.Info@gmail.com siempre a la orden para sus sugerencias, comentarios, preguntas, dudas, pedidas de alta y baja, informaciones sobre próximos eventos, ETC. Tenemos que seguir luchando para que Venezuela figure entre los paises con excelencia educativa, por eso la Educación Continua es nuestro Norte y a pesar de todas las decepciones y problemas, no podemos rendirnos, hay que seguir luchando por el éxito personal de nuestro país y de nuestras Universidades.

Hasta la próxima !!

Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

1 comentario: