Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2009

Mes de la Salud Bucal en el Edo. Zulia

Continuamos con las informaciones, esta vez nos enfocamos en el Estado Zulia, donde el dr. Alejandro Urdaneta Secretario de Organización del Colegio de Odontólogos del Estado Zulia (COZ) envia la siguiente invitación ;

MES DE LA SALUD BUCAL

FECHA: SÁBADO 17 DE OCTUBRE 09. HORA: 8 AM - 12 M
2 PM- 6 PM

Temario:

- "BLANQUEAMIENTO EN LA PRACTICA DIARIA" Dra. Ana Mendez. Odontologa UCV, Especialista en Estomatología Integral del Adulto USM. Maestría en Estética e Implantes USM. Profesora de Postgrado USM hasta 2007.

- " COMO LOGRAR EL ÉXITO EN PRÓTESIS FIJA" Dr. Carlos Marrero. Odontólogo UCV. Esp. en Prostodoncia UCV. Director de Postgrado Fac. de Odontología USM 98-2004.

- " MANEJO DE INFECCIONES EN EL CONSULTORIO" Dr. Ignacio Sthory Odontólogo USM. Especialista en Estomatología Integral del Niño y Adolescente USM. Esp. en Cirugía Bucal UCV. Profesor USM

- "BIOSEGURIDAD Y PREVENCION VIRUS AH1N1" Dr. Luis
Guevara. Biologo. Maestria en Bioquimica, Doctorado en Ciencias en la Universidad Cayetano Heredia, Lima,Peru y el Instituto Karolinska.Estocolmo, Suecia.

-"MANEJO DEL PACIENTE PEDIATRICO CON CONDICIONES ESPECIALES" Dra. Mariana Morales. Odontologa USM. Especialista en Estomatología Integral del Niño y Adolescente USM.Maestría en Manejo de Pacientes. Profesora De Pregrado y Postgrado USM.

Inversion: odontologos solventes: 150 bs.f
Odontologos no solventes:180 bs.f
Estudiantes afiliados coz : 100 bs.f
Estudiantes: 120 bs.f

Todas las actividades programadas en el marco de la semana de la salud bucal son gratuitas y llevadas a cabo con mucho esfuerzo por nuestra junta directiva, me es oportuno informar que el dia 03 de octubre la empresa Wall Street Institute estará obsequiando 5 cupos a 5 odontólogos para realizar cursos de 2 niveles gratis a nuestros agremiados solventes, saludos a todos.

Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario