Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2009

Recertificación en Odontología y Adhesivos Dentinarios

Y para dejar sus casillas de correos tranquilas por hoy y finalizar las noticias de hoy tenemos esta noticia pequeña, también reenviada por el Dr. Luis A. Calatrava, quien desea compartir el siguiente mensaje con la Red de Odontología. Info Venezuela;

ESTIMADO COLEGA :

La Sociedad Venezolana de Odontología Operatoria, Estética y Biomateriales me invitó a participar a una conferencia el día martes 29 de septiembre de 2009 a las 7:30 PM en el audiorium de la Clínica Metropolitana, sobre: La recertificación en Odontología. ¿Está Ud.
recertificado en Adhesivos dentinarios? Como bien sabe la asistencia a las reuniones de las Sociedades Científicas son abiertas para todos los colegas. Además es momento de
darle apoyo y fuerza a todas nuestras Sociedades Científicas. La directiva me ha informado que es conveniente hacer un aporte de BsF 50 para el coffee break.

Me gustaría pudieras acompañarnos.
Luis Alonso Calatrava Oramas

Como bien dice el Dr. Calatrava, nunca es tarde de brindarle apoyo y fuerza a nuestras sociedades científicas, quienes conjunto a sus vidas personales y laborales, sacan un poco de tiempo para brindar la posibilidad de la Recertificación en la Odontología a nuestros colegas en Venezuela. Valoremos ese trabajo y valoremos lo que tenemos en Venezuela (Los conocimientos, los profesionales, nuestras Universidades, nuestros cursos) para que cada día sean mucho mejor.

Con este último mensaje de reflexión se terminan los boletines de este Domingo 20 de Septiembre, como siempre muchas gracias a todos por su apoyo, por su tiempo y su paciencia, espero las noticias de hoy sean de su agrado y de mucha utilidad. Como siempre el correo de Odontologia.Info@gmail.com disponible y abierto para todas las preguntas, sugerencias, informaciones, noticias, invitaciones, pedidas de bajas y altas, etc.

Hasta la próxima y a seguir trabajando por Venezuela !!

Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario