Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2009

Recordatorio Invitación VIII Reunión Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal


Y de esta forma llegamos nuevamente a el final de las noticias de esta mañana Septembrina, pero primero haciendo un Recordatorio brindado por la Dra. Marina Santos sobre VIII Reunión Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal, evento que tendrá lugar en la Isla de Margarita;

Lunes 05 al 08 de Octubre del 2009

VIII Reunión Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal .
Lugar: Hotel Hisperia de Pedro González ,Isla de Margarita.

Para más información no dudes en hacer click en los siguientes links;

http://odontologiavenezuela.blogspot.com/2009/05/viii-reunion-de-la-academia.html

http://www.aibpmb.com/


Asimismo el Dr. Javier Rmiete colaboró sin darse cuenta con este recordatorio al informar lo siguiente en su correo sobre la semana de la Salud Bucal en el Edo. Nueva Esparta organizada por el CONE.

El 08 DE OCTUBRE DE 2009 , se realizará : PESQUIZA DE HEPATITIS A Y B , en horario de : 10 a.m. a 3 p.m. en el salón FLAMBOYÁN DEL HOTEL HISPERIA . Dirigido a Odontólogos y a la Comunidad en General.

Estas son las noticias de hoy !!! espero sean de su agrado y les sean de mucha utilidad. Como comentario final hace minutos estuve hablando a través de e-mail con el Dr. Gregorio Galvis y comentabamos la misión de Odontologia.Info Venezuela que entre muchas, es la de informar academicamente a nuestro gremio para así poder construir nuestro país todos juntos, sin importar nuestras ideologias personales, ya que al final todos queremos el mismo fin ... Y si queremos el mismo fin, ¿porque separarnos !? cuando todos juntos podremos lograr un mejor Resultado !!. Muchas gracias al Dr. Galvis por sus comentarios !! y a todos los demás que me han Escrito en todo este tiempo, si me pongo a nombrarlos uno por uno este correo se haria infinito.

GRACIAS POR SU APOYO !!! Estare esperando sus correos, con preguntas, dudas, comentarios, pedidas de bajas y altas, etc !! en ---> Odontologia.info@gmail.com y el blog oficial; http://odontologiavenezuela.blogspot.com/


Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario